Minggu, 15 Januari 2017 23.58

MOISES Y LOS DIEZ MANDAMIENTOS, CAPITULOS COMPLETOS

Moisés y los Diez Mandamientos (título original: Os dez mandamentos), es una telenovela brasileña producida por la Rede Record con transmisión iniciada en el 2015. Escrita por Vivian de Oliveira y dirigida por Alexandre Avancini. Es la primer telenovela de corte bíblico a nivel mundial y la trama se basa en la adaptación libre de cuatro libros: Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio; narrando la historia del profeta Moisés desde su nacimiento hasta la liberación del pueblo hebreo del imperio egipcio.
La expectativa inicial es de 150 capítulos, con grabaciones exteriores en el desierto de Atacama en Chile, así como grabaciones en Guarapuava, Paraná.3 Algunos de los efectos especiales es producida por un estudio en Hollywood. Considerada como la producción más cara de la historia de la estación, tiene un costo estimado de R$ 700,000 por capítulo.4 28 escenarios y una ciudad escenográfica con más de 7.000 metros cuadrados se construyeron, en donde se reproducen las ciudades de los hebreos y egipcios.
Nosotros seguiremos trabajando para usted, y usted, No deje de ver esta impactante telenovela que te impresionará y lo verás a través de tu web de Series y Telenovelas Online Gratis, disfrute de cada uno de los Capítulos en HD, "MOISES Y LOS DIEZ MANDAMIENTOS" esta espectacular. No olvide de apoyarnos con un Like en nuestra Fan Page y compartir cada capitulo de su TELENOVELA con todas sus amistades en redes sociales, novelasfk online gratis, les da la bienvenida, hasta pronto.

MOISES Y LOS DIEZ MANDAMIENTOS, CAPITULOS COMPLETOS

About Nyaemuk Coy

Here you can share some biographical information next to your profile photo. Let your readers know your interests and accomplishments.