Rabu, 07 Mei 2014 10.08

El Color de La Pasión - Capitulo 39 Completo


El color de la pasión Capitulo 39 Completo - Hello Telenovela Lovers!! You can watch in blog Majalah Male with El color de la pasión Capitulo 39 Online Jueves 08 de Mayo del 2014. This high quality video and sound that just can not let a single day and see the details of this super soap opera, besides that I can download to your computer. Greetings friends. Avance El color de la pasión Capitulo 39 Completos, just follow the link below or see can also see here in the same blog. thanks and greetings.



Sinopsis telenovela El color de la pasión : El color de la pasión es una historia original de José Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña, que se desarrolla en Puebla y narra la vida de tres hermas: Adriana, la más grande, está casada con Alonso Gaxiola. Rebeca, la menor, pasa ante todos como un “verdadero ángel”, y sólo Magdalena, la otra hermana, sabe que Rebeca está enamorada de su cuñado Alonso.



Adriana está casada con Alonso Gaxiola, dueño de una fábrica de Talavera en Puebla. Rebeca y Magdalena, hermanas de Adriana, viven con ellos ya que son huérfanas. Alonso y Adriana tienen un matrimonio sólido, donde todo parece maravilloso, porque aún no se dan cuenta que Rebeca es una mujer caprichosa y retorcida, pero con la suficiente inteligencia para pasar frente a todos como un “verdadero ángel”; sólo Magdalena conoce los defectos de su hermana menor y sospecha sus intenciones.



Rebeca, hermana menor de Adriana, siempre ha estado secretamente enamorada de Alonso, y por ello envidia profundamente a su hermana; ese sentimiento se convierte en odio al enterarse que muy pronto Adriana se convertirá en madre. Por otra parte, Magdalena vive una tragedia, pues su novio desaparece el día de su boda. Sin poder enfrentar la situación, se recluye en un convento.



El destino de Alonso y Adriana cambiará para siempre con la muerte de ésta, al sufrir un accidente en el que sólo su bebé se salva. Luego de la tragedia, Alonso se aferra a su hija Lucía como único consuelo y Rebeca aprovecha la situación logrando su cometido de casarse con Alonso.

About Nyaemuk Coy

Here you can share some biographical information next to your profile photo. Let your readers know your interests and accomplishments.